Safari fotográfico

1 de Marzo.- Como hice ayer, he sacado la cámara a pasear un ratito a la hora de comer y he aquí las graciosas instantáneas que he obtenido:

Este es el gracioso restaurante en donde, normalmente, compro mi pitanza diaria. Es un oriental que es como el de la calle San Millán número 4: se come bien y barato.



Este es un puesto de flores que me he encontrado cerca de la plaza Am Hof. Am Hof fue la primera plaza del mercado que tuvo Viena, y en ella, se hacían los torneos (las criaturas, aquí no tenían toros, pues algo tenían que hacer). En Viena hay muchos puestos de flores porque los austríacos son grandes amantes de las plantas naturales.

Algunos de los edificios de la plaza Am Hoff.
Este restaurante es también uno de los más antiguos de Viena. Curiosidad: el sótano está al nivel de lo que un día fue la calle y se conserva prácticamente como en el siglo XIII o XIV. Se come bien y una buena cena (comida típica austríaca) te puede costar entre los 14 y los 20 Euretes.




Esta es una de las plazas céntricas del distrito 1. En ella está el memorial del holocausto que no le gusta a casi ningún vienés (no porque estén a favor de holocausto ninguno, líbreles Dios, sino porque el monumento no pega nada en esta plaza barroca: es un cubo de hormigón la mar de soso)

No hay comentarios: