Sigo vivo

14 de Mayo.- Queridos amigos: creo que esta ha sido mi ausencia más larga. Ha estado motivada porque dos amigos míos (M. y A.) me están haciendo el honor de visitarme en este rincón del planeta y he estado mostrándoles lo mucho y bueno que esta ciudad tiene que ofrecer (no todo, porque no nos ha dado tiempo). Como los lectores de VD no van a ser menos, he aquí una serie de imágenes que dan una idea de lo hermosa que está Viena en este mes de mayo en el que ya caen chorros de plomo derretido del cielo (hace un calor atroz).

Bonita imagen de la explanada frente al palacio de Schönbrunn con su espléndida fuente en el que Neptuno y otras figuras mitológicas juegan perseguir al agua.
El maitre del café Landtman acudiendo a su trabajo ayer por la noche, de pasada. Me gusta mucho esta foto por el movimiento que tiene la figura y porque las mesas vacías le dan al sitio un aire un poco decadente.

A. y M. disfrutando de un viaje en tranvía cortesía de los transportes de Viena.


Por último, la Princesa Letizia en la portada del Kronen Zeitung, en la que la califican de la mejor madre del mundo mundial.
En próximas (espero que en todos los sentidos) entregas, indicaré novedades a propósito de mi nuevo trabajo que me va a garantizar (si todo va bien) la Vuelta al Mundo en Góndola (uó uó).
Hasta más leer.

No hay comentarios: