Instantánias

19 de Agosto.- Para resarcirnos un tanto de la llegada del otoño (que ha venido en forma de luz cansada y chubascos intermitentes) haremos trabajar a la memoria. Fotos de una representación de "El Murciélago" de Strauss (creo que Juan) que tuvo lugar este martes por la tarde en el teatr(ill)o de Schonbrunn. Un sitio muy austríaco -o sea, muy dorao-; los intérpretes estuvieron correctos, la dirección simpática y el público -particularmente dos alemanes que tenía yo detrás- absolutamente asesinable. El par de alemanes en cuestión no hacía más que hablar durante el transcurso de la representación. Vaya: que les faltó salir a bailar alguno de los valses.
Luego, cuando el público se fue -y gracias a los contactos con los que uno cuenta- estuvimos cenando con los actores y cantantes -o por lo menos, en el mismo sitio- y uno se acordó de aquellos tiempos suyos en los que se dedicaba a la farándula...Ays....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Ya tenéis al otoño con vosotros? ¡Qué suerte, jodíos! =P Aquí se ha aguantado bien el verano, pero tengo ganas de que se vaya con sus calores a otra parte. Animalillo de frío me llaman. Ya veo que te lo montas bien, ¿eh? No hay como tener contactos, ya lo digo yo. Un beso.

Dalia dijo...

¡Qué vida más interesante tienes Paco! Me muero de la envidiaaaaaaaaaaa
Un abrazo.
Dalia