Este hombre también hace de cuerpo

4 de Septiembre .- Austria se está volviendo loca debido a la visita oficial del Papa Vienedicto, que empezará el viernes y terminará el domingo. La adulación está llegando a momentos tan surrealistas como que, por ejemplo, hoy en el telediario de Niederösterreich le han dado cinco minutos a la empresa de retretes móviles que ha suministrado el que el papa usará para sus necesidades fisiológicas durante su estancia en territorio austríaco. La señora de los wáteres ha tenido un momento impagable: después de comentar que consideraba un honor suministrarle un urinario al papa (ha dado todo tipo de detalles a propósito del chorrito de agua tibia que puede refrescar los bajos fondos papales en el caso de que el interesado apriete cierto botón) y luego ha dicho, arrobada, "le hemos suministrado el modelo amarillo porque, entre otras cosas, es el color del Vaticano".
Yo no podía con la vida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Gensanta! ¿Lo dices en serio? Yo creía que esas cosas eran copyright de la televisión de España. ¡Anda que no debía estar poco contenta la señora de los urinarios! Oye, que al fin y al cabo es un privilegio, ¿no? =P Una noticia que demuestra que, al final, todos somos iguales. Citando a mi abuela, diré que "Ellos mean y cagan igual que tú y que yo". Y es que muchas veces (por lo menos, yo) tendemos a divinizar a ciertas personas. Siento meterlo también aquí, pero es que no me imagino a Pipacrieda en situació de pipí o popo machen. Y lo hace, eso seguro. Como todo el mundo, ¿no? Besitos. ;)

Marona dijo...

:D :D :D :D es una lástima que yo no pueda ver las noticias de Niederösterreich, porque deben ser tronchantes :D :D :D
Ains... gracias por las risas!

tonicito dijo...

Me encantan este tipo de noticias y la mina inagotable que es la ORF2, en especial en sus desconexiones regionales! :)

Por cierto, Paco, te ha sido otorgado un premio! Más información aquí:

http://groundhogyears.blogspot.com/2007/09/blog-solidario.html

Un abrazo, y enhorabuena! ;)

Luisru dijo...

Me ha encantado la foto esa en la que parece que se está ahogando con su capa roja debido al viento que hacía en Viena. Por cierto que debieras (bueno, deber es una palabra muy fuerte) hacer un post sobre los católicos en Austria, que han descendido en la última década como un 200%, ¿no? Bueno, quizá la cifra no sea tan elevada...