Viena en primavera

25 de Marzo.- imágenes de la nevada que ha caido hoy por la tarde en Viena. Viva la primavera.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostras qué bonito, gensanta. Y más con el tiempo asqueroso que hay en mi ciudad, que no llueve ni queriendo y hace ya meses que tenemos un tiempo que se acerca más a finales de primavera que a otra cosa. :S Viendo las fotos parece el pueblo de mi familia (al que apodan "La pequeña Suíza"). ¿Ves que bien? No me hace falta irme a Viena para disfrutar de estas maravillas de la naturaleza. A un tiro de piedra lo tengo.
Mua mua.
m.

Lluís Martí dijo...

He mirado un momento por la ventana (mientras comía un tranchete) y ¡coño! ¡porexpan! Y de golpe, había nevado. En el fondo es divertido, la página donde miro el tiempo no acierta una.

RBD dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RBD dijo...

Hey, Paco, están padrísimas las fotos de la paradójica primavera vienesa y también los de la Pascua en Italia. Qué lindos viajes estás haciendo. Yo nunca olvidaré que viajando de Venecia a Viena en un tren nocturno, cuando desperté y abrí un ojo (nunca abro los dos juntos...) y pude ver un bosque impresionante en los Alpes. La sensación de felicidad que me provocó estar en un lugar así (parecido al de tu foto) fue de ésas que quedaron estampadas y que me sigue provocando una sonrisa cada vez que la rememoro. Te mando un abrazo, desde una primavera que sí inició cálida.

Rafa.

Paco Bernal dijo...

Hola!
A m. a mí ayer no me parecía tan bonito mientras hacía las fotos. Cómo nevaba :-) pero oyes, para gustos...A ver si va lloviendo un pelín en España, eso es verdad, que está la cosa hidrológica achuchada.
A intratable:qué tranquilo que me dejas con lo del tranchete jejeje. Si es que fue una cosa de minutos, eh? Y además tronó y todo. Horroroso.
A Rafa:la verdad es que no me puedo quejar de los viajes, sí :-) Me alegro mucho de que recuperases tu móvil/celular ¿A ti no te pasa que tienes imágenes que repasas cuando estás triste o deprimido? Como ese viaje a Italia.
Un abracete a todos

con Ka dijo...

Hola Paco, la misma nevada cayó en Salzburgo y nos pilló en pleno centro buscando un sitio para aparcar ¡menudo caos!
Creo que es la única vez que no me ha hecho gracia la nieve.
Eso sí, en cuanto paró, todo estaba precioso...