Feliz Navidad

21 de Diciembre.- Hoy es el cuarto domingo de adviento y la nochebuena está a la vuelta de la esquina. Por eso, quiero desear a mis lectores de los cuatro rincones del planeta unas navidades estupendas y un año 2009 en el que las promesas se cumplan, los sueños se hagan realidad y el sentido común avance, como una ola gozosa, por el mundo.
Un año 2009 en el que por fin nos demos cuenta de que, en realidad, hay pocas cosas que son importantes y que las que lo son de verdad se pueden contar con los dedos de una mano: la sonrisa de los niños, la tibieza de otra piel, la capacidad de provocar una sonrisa cuando parece que todo está perdido. Todas esas cosas no tienen precio y no sufren los vaivenes de ninguna crisis.
Nos podrán quitar casi todo, menos la alegría de vivir. Que ella, y la buena voluntad que la sostiene os acompañen durante los próximos 365 días (y aún más allá).
Gracias por estar ahí.

8 comentarios:

Toni Solano dijo...

Vayan también para ti nuestros mejores deseos y que las desgracias del mundo futuro puedan contarse algún día con los dedos de una oreja.

Te de llimona dijo...

Gracias a ti, Paco, por hacernos más amenos estos días tan ásperos. Lo del sentido común me temo que va a costar, amigo.
Un abrazo.

amelche dijo...

Feliz Navidad a ti también. ¿Vienes a España?

Anónimo dijo...

Que pases muy buenas fiestas y que el nuevo año 2009 venga cargado de muchas cosas buenas. nuria

Arantza dijo...

Feliz Navidad, Paco, hombre de buena voluntad (y que aborrece facebook casi tanto como yo, lo cual une mucho :-). No sé si pasarás las fiestas con la familia en España, o si serán unas navidades vienesas (oye, lo que daría yo por un Año Nuevo en Viena, es una fantasía que tengo desde tiempos inmemoriales, imagino que lo del concierto estará a unos precios de ciencia-ficción...) espero que no las pases solo, que no es bueno en estas fechas. En cualquier caso, ahí va un abrazo expatriado, para que te sientas más acompañado.

Luisru dijo...

Felices fiestas a ti también.

Paco Bernal dijo...

Hola!
Gracias gracias gracias. Y felices navidades a vosotros también.
A Antonio: me ha gustao lo de los dedos de las orejas jajaja. Un abrazo.
A Te de Llimona: sí: soy consciente de lo del sentido común, pero de lo otro...Mientras hay vida hay esperanza.
A Amelche: este año tocan aquí, que también son muy bonitas.
A Nuri: yo también os lo deseo, guapa.
A Arantza: !Hundamos Facebook! A las barricadas, compañera. Ays, qué bien saber que no estoy solo. No paso las navidades solo, sino con mi familia austriaca, que son más majos que las pesetas (digo, que los Euros :-). Me han adoptao :-) Otro abrazo expatriado también.
A Luisru: gracias, compañero

JOAKO dijo...

Feliz navidad, feliz navidad, feliz navidad prospero año y felicidad, (con música de Bonie M).