VR (Viena Réflex)

4 de Agosto.- Aquí dejo cinco ejemplos de lo que mi cámara puede hacer. Todavía estoy jugando con el automático, pero espero alcanzar los niveles de Vicente (ver enlace) y de Jorge (perdona que no te haya contestado al correo que me mandaste, pero he estado muy atareado. En fin: la primera foto está hecha este sábado, a la orilla del Danubio.

Esta es la cúpula del Edificio Generali, que está frente al Albertina. El domingo por la tarde.
Ya de noche, uno de los barcos que están atracados cerca de Schwedenplatz y que sirven como bares.

Una tienda de mi barrio

Y de esta tanda, esta es mi favorita: es un ciclista que paseaba esta tarde por el distrito siete.

Espero que os hayan gustado.

6 comentarios:

Abril Lech dijo...

Qué maravilla de imágenes! En un país bellísimo y una ciudad tan especial...

Vine a conocerte por los Premios 20 Blogs y me quedo leyendo y mirando imágenes...

Paco Bernal dijo...

Hola Abril!
Muchas gracias por tu comentario. El país es una maravilla, como tu dices. Me alegro mucho de que hayas decidido leerme un poco más. Yo también me he pasado por tu blog y está muy bien.
Saludos!
(Y abrigate, que en la Argentina hace fresco :-)

Jorge dijo...

Hola Paco!

Muy buenas fotos! Agradecerte primero el halago y después una sencilla pero rápida recomendación sobre la fotografía réflex: olvidate del automático. Te cansaras al principio de borrar fotos movidas y con poca o
mucha luz, pero las fotos que realmente salen bien son en manual, siempre manual. Es lo bonito de lo réflex.

Ah! Y cuidado, que este mundo es apasionante y estas cámaras pesan un montón y toca llevarlas a todas partes.

Y no te preocupes por el Mail, a ver si te puedo mandar alguna mas.

Un saludo.

Loles dijo...

Hola Paco:

Gracias por tu alusión a las fotos de Vicente. Como bien te dice Jorge, tiene toda la razón; al principio borrrarás muchas fotos, pero ya verás como al final te olvidas del automático. Anoche mismo llegamos a casa a las 2:30h. después de hacer una sesión de fotos en la Ciudad de las Ciencias...por cierto, nos sorprenció una tormenta increible. ¡Ánimo con tu afición!

Un Abrazo desde Valencia

Paco Bernal dijo...

Hola!
Muchas gracias por vuestros comentarios:
Jorge, campeón: ya me duele el hombro jajajaja. Es verdad, es alucinante; ya estoy empezando a dejar el automático. Pero es que ten en cuenta que me dieron la cámara con las instrucciones sólo en alemán, y me las tengo que traducir (menos mal que el software también viene en español). Es alucinante lo que puedo hacer que antes no podía. La leche. Y de nada: las fotos están muy bien de verdad :-)
A Loles: me contó mi madre que en Levante, es verdad, había habido tormentas tremendas. Esto es el Mediterráneo, claro. Tu marido es que es un profesional. A mí me falta todavía mucho. Como ya le he dicho a Jorge, yo voy poco a poco dejando el automático. Mi cámara y yo estamos empezando ya a acostumbrarnos el uno al otro jejeje.
Saludetes

Jorge dijo...

Paco, adelante con ello! Por cierto, mírate porque posiblemente en la Web de la marca de la cámara que hayas comprado podrás bajarte el manual de instrucciones en el idioma patrio.

Un saludo y nos leemos por aquí!