Imagen tomada esta tarde en la localidad austriaca de Fischamend
Última hora: invasión demoníaca en Fischamend

28 de Noviembre.- Según fuentes de la agencia austriaca de noticias APA, esta tarde, entre las 18:30 y las 19:30, la localidad de Fischamend (Niederösterreich) ha sufrido la invasión de un cortejo de demonios que traían la intención de aterrorizar a la población y llevarse con ellos a los niños malos. Los demonios, que respondían a la denominación de Perchten, han recorrido la calle principal de Fischamend con paso despacioso y mayestático, a pie (a zarpa) o montados en diferentes vehículos de apariencia espantosa. Los sujetos, si bien no olían a azufre como dice la tradición que hacen las huestes de Satán, iban armados con zurriagos hechos con tallos secos y flexibles, con los cuales azotaban a los espectadores, poniendo especial cuidado de dar picantes azotes en las posaderas de las mujeres, quién sabe por qué razón.

Asimismo, parece ser que algunos cómplices humanos de los demonios, sabiendo el potencial aterrorizador de la música, han puesto, al paso de los trasgos, el fragmento Oh Fortuna! De Carmina Burana de Carl Orff, así como música del grupo Rammstein. Nos consta que algunas criaturas, al recibir esta combinación de estímulos audovisuales, han llorado llamando a su mamá,  manifestando asimismo que querían irse a casa a meterse debajo de la cama e, incluso, se han hecho encima sus necesidades líquidas y sólidas.

Por suerte, cuando ya parecía que los demonios iban a tomar Fischamend para establecer allí  su Gobierno maléfico y conquistar el mundo, ha aparecido un sujeto de luengas barbas blancas que respondía al nombre de Obispo San Nicolás (conocido también por el alias de Nicolo) que, acompañado por una tropilla de bellísimos ángeles ha sometido a los demonios encadenándolos y mostrándole a la población que, fuera de las fauces babeantes, tenían poco que temer de las maléficas presencias.

Algunos escépticos apuntan a que todo el asunto se ha tratado de una vieja tradición austriaca, aunque los niños lugareños no acaban de creérselo del todo y, hoy, han pedido dormir con la luz encendida. Para que el lector juzgue, dejamos algunas imágenes de lo sucedido. 





5 comentarios:

Dona invisible dijo...

!Qué chulo! !Qué chulo! Yo quiero verlo! ¿Qué se supone que significan, por eso?

Desde luego Rammstein es banda sonora para este tipo de evento sin duda.

Dona invisible dijo...

(soy tedellimona que me he creado otro perfil, perdón por no decirlo)

Paco Bernal dijo...

Hola!

Yo creo que es una tradición pagana que el catolicismo recicló. En España también hay muchas fiestas parecidas. Sobre todo por el norte.

Saludos y bienvenida al mundo de los blogs

JOAKO dijo...

¡Con música de Ramstheim!
Que chulada.
He oido una notricia de que hay un grupo Austriaco en contra de Santa, ¿qué sabes de eso?

Paco Bernal dijo...

Santa es Santa Claus? El viejo vestido de rojo? No sé nada, no...Tendré que buscar