Churrascos tormentosos

Este cartel del FPÖ fue muy criticado por su supuesto mensaje subliminal. Junto al mocetón vestido con la típica chaqueta de viejo austriaco puede leerse (sobre la vaca) "De pura raza y auténtico". Algo parecido pasa con Grecia como verá el lector más adelante.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, parece que en su recelo ante la Unión Europea el Sr. Strache ha acabado por reinventar el Benelux (bueno, la Zollverein siendo más exactos)
Saludos, L.

Paco Bernal dijo...

Hola!
Ya ves: un poco más y vuelve a sacar de la chistera aquel convenio para el carbón y el acero que fue el germen de la Unión. Pero no sé por qué me da que no van por ahí los tiros...
Abrazos

El Duque dijo...

Desde luego que no. Esa tonta estratagema responde claramente a como tú bien dices, objetivos "pangermanistas": un intento claro de aproximarse, todo lo que les dejen, a la "Gran Alemania", y así dar todos los pasos posibles en ese sentido.

Un abrazo margrave,

m. dijo...

Por Dios. El mocetón este parece tu vecino de barriada (ya sabes, el que me vuelve loca, loca) después de haber estado cinco meses alimentándose de bollería industrial. Menudo cartel: parece un chiste de "El jueves". En fins, saludillos, Paco.

PS: ¿Vais a Eurovisión este año? Es que me pareció leer que Austria volvía pero al final no los he visto en las listas.

Unknown dijo...

Hola Paco,
no sé nada del apocalipsis climático ... pero sé que estoy harta de este tiempo, de tanta lluvia y tanto frío!!!!!!
Vaya - todavía es necesario encender la calefacción para sobrevivir las noches ... eso me molesta más que lo puedo decir!
Quisiera tumbarme en la hamaca en nuestro balcón y hacer una buena siesta ... en Viena la última posibilidad para hacerlo fue en septiembre 2009 - hace 8 meses!!!!!!!!!

Besos, Sabine

Paco Bernal dijo...

Hola otra vez:

A m. No vamos a Eurovisión, desde hace un par de anyos. Al director de la ORF se le inflaron las narices y se retiraron.

A Sabinee: !Yo también quiero que se acabe la lluvia! Parece que vamos a tener un paréntesis, pero vuelve esta semana (paciencia)

Saludos