Navidad en Laxemburg

25 de Diciembre.- Feliz navidad. El reparto de regalos de la nochebuena se hizo a la paradisiaca temperatura de tres grados, pero los que salieron de la misa del gallo ya pudieron darse cuenta de que el chollo ya se había terminado. Hoy, ya nos hemos despertado a cero grados y con nieve, y la cosa promete seguir poniéndose más invernal. Domingo, día de San Esteban, parece ser que vamos a volver a los diez y los quince bajo cero (qué alegría más grande).

Así pues, hemos aprovechado la navidad para pasear por el parque del castillo de Laxemburg, perturbando la asustadiza paz de los cervatillos, mirando las extensiones heladas de los lagos que en primavera sirven para que los chiquillos chapoteen y observando las evoluciones de los corredores que han querido pasar la resaca de los excesos de ayer haciendo un poco de deporte.

(Por cierto, el Christkindl me trajo ayer !!! La segunda temporada de Mad Men!!! Ole con ole y olé)

3 comentarios:

Isabel Maria dijo...

Que fotos mas bonitas un beso

Chus dijo...

Feliz Navidad Paco. Un beso

Ah! y las fotos preciosas.

lolibel dijo...

A disfrutar esa segunda temporada y las siguientes,y en cuanto al castillo da un poco de miedo,aunque la foto es bonita.Mi hijo que estudia alemán dice que es muy fácil que se lee igual que se escribe,me parece demasiado optimista pero ya veremos si lo aprende . Un abrazo.