Podcast Número 2: La Ópera estatal

Una familia durante el día de puertas abiertas anual de la Ópera de Viena

8 de Diciembre.- Hoy sale el segundo número del Podcast de Viena Directo y, con él, me gustaría hacer un llamamiento a todas aquellas personas que vivan en Viena (o alrededores) que lean este blog y a las que les apetezca contar su experiencia en Austria en primera persona. Me gustaría iniciar una serie de entrevistas que se publicarían en este blog en forma de Podcast. Sin embargo, necesito la colaboración de otros emigrantes como yo. 

Así que,si conocéis a alguien a quien le apetezca hacerlo o si a vosotros mismos os apetece contar vuestra historia, por favor, no dudéis en poneros encontacto conmigo.

Y ahora, a lo que vamos: segundo número del podcast de Viena Directo, esta vez dedicado a la Ópera Estatal !Espero que os guste!


2 comentarios:

HOSTAL MI LOLI dijo...

Te has dado cuenta que en vez de ópera has puesto la pera? que bien explicado y que voz tan bonita que tienes . Enhorabuena.Un abrazo.

Paco Bernal dijo...

Hola!

No es culpa mía (esta vez). La página del Podcast no acepta las mayúsculas con acento. Por eso sale que la Ópera de Viena es la (O)pera limonera :-)