Reyes sobre hielo



6 de Enero.- En Austria no se estila lo de regalar por reyes. Por suerte, eso sí, el día de la llegada de los monarcas de Oriente es festivo. Hemos aprovechado pues para acercarnos a Burgenland a ver el hielo. Treinta y tantos kilómetros de extensión helada. Una ocasión sin igual para el disfrute de grandes y chicos.

En mi caso, el paseo por esta inaudita extensión gélida se ha reducido a un trotecito de geisha durante varios kilómetros. Eso sí, armado con mi cámara, con la cual he sacado las fotos que mis lectores podrán ver si pinchan aquí. Hoy, me permitirán que se las dedique a mi madre que está afónica, la mujer. A ver si se mejora.

4 comentarios:

amelche dijo...

Un abrazo para tu madre, que se cuide, que hay mucho resfriado por ahí. Yo me quedo afónica al menos, una vez al año (llevo dos cursos ya que no, toco madera) por los cambios de temperatura y porque tengo que alzar mucho la voz en mi trabajo. No quiero hacer propaganda, pero a mí me va muy bien la Lizipaina, es mano de santo.

Chus dijo...

Terminaron las fiestas. Ya mañana la rutina, que bien!!!
Un beso para tu madre y que se mejore.

Otro beso para ti tb.

Isabel Maria dijo...

Amelche no es constipado esque me he intoxicado y tengo todo inflamado y no puedo ni hablar ni tragar estoy un poco mejor de la intoxicacion pero me ha quedado la afonia hoy me han puesto urbason haber si mejoro, porque llevo desde el dia 28 del año pasado que ni como ni nada la nochevieja sólo me comi las uvas, un beso.

Gracias Chus un beso

amelche dijo...

ISABEL: Pues cuídate y tómate lo que te digan los médicos. Un abrazo.