Viena tiene un nuevo museo y yo una cámara que casi lo es


Vestíbulo y espacio de exposiciones
El nuevo espacio expositivo del Belvedere (Archivo VD)

20 de Noviembre.- Ayer sábado, me pasé por la tienda de artículos de segunda mano en la que compro la mayoría de mis DVDs y Blue Rays (precios ventajosos: los primeros me suelen salir a cinco euros y los segundos a poco menos de diez). Pues bien: en un expositor, había una cámara reflex, Nikon. La vi al pasar y me dije: “Paco, mira qué bonita”. Miré el precio y me pareció una ganga (no llegaba a los doscientos euros) pero, como estamos en crisis, la verdad es que me costó decidirme a comprarla. Continue reading

!Atención! Si quieres leer el resto de este post, tendrás que ir aquí. A partir del día 1 de Diciembre de 2011, este blog cambia de dirección y se actualizará en la dirección www.vienadirecto.com.

!No te olvides de actualizar tus favoritos! Muchas gracias

No hay comentarios: