
One Vision
2 de Marzo.- Yo no quería. Mira que yo no quería. Que ya tenía medio escrito un post. Pero es que me lo han puesto a egg. Si es que me lo han puesto. Si es que hay images que valen más que one thousand words. Hasta dónde hemos llegado en la escala de Valium que los señores del otrora beatífico foro de Érmua se ven en la necesidad de invocar la ayuda internacional desde this pancarta.
3 comentarios:
Hallo!
Yo pensaba que, el cambio climático y el global warming, no hacían turismo pr el corazoncito de Austria pero claro... con la libre circulación de personas de la Unión Europea, ambos han decidido aprovechar la no existencia de fronteras y han decidio darse un garbeo por todo el continente. La verdad es que aquí hay opiniones para todos los gustos: desde gente que dice "¡Qué bien! ¡Buen tiempo" [me gustará saber qué opinan de aquí a dos meses cuando, en pleno abril, nos estemos asando todos cual pollo al chilindrón], hasta gente que, al igual que yo, tiembla pero no de frío (que sería lo normal en esta época del año) sino de pavor al ver la que se nos viene encima. Está claro que ha llegado una nueva era en la que, las cuatro estaciones, se han reducido a dos: primavera & verano. Vamos: que la obra maestra de Vivaldi necesita un tijeretazo en los compases y un poco de Tip-ex en el título. Yo pasaría a llamarla, directamente: "Coño con el cambio climático que nos va a llevar a la extinción de nuestra especie". Porcier: ¿cambiarán el nombre de la pizza también? Todo se andará...
A ver... lo de las meteorólogas de la ORF, no he tenido el gusto de comprobarlo. Investigaré, querido Bernal, investigaré. Lo de la duración del espacio de deportes, a mí también me parece una salvajada.
Vamos: que casi se podría decir que los noticiarios y el espacio deportivo son dos programas distintos, más que un anexo el segundo del primero. Estaba yo pensando... ¿qué diría tu compi si viera los noticiarios de algunas cadenas dónde los presentadores van en pelota picada? A este paso y, con el calor que hace, más que por augmentar la audiencia esto se hará por necesidad vital y porqué no habrá persona humana que aguante llevar ropa encima. ¿Te imaginas a la ORF people tal cual sus mamis los trajeron a este mundo? Imagínate a Assinger luciendo poderío, al otro Armin mostrando torso, a Roman (el de Thema) luciendo cual David de Miguel Ángel [sería interesante, sí] y al rubito molón haciendo una conexión en directo para informar de que las temperaturas siguen subiendo más y más, con esa carita suya de “¿Qué le voy a hacer si me parieron así de sesi?". Las temperaturas, no sé si subirían. Pero el calentamiento global femenino, ya te aseguro yo que sí, majo.
Ale, lots of kisses dear Paquiño. Porcier: las fotos muuuuuy chulas. Hago turismo sin mover mi culete de la silla. Algún día podrías hacer la "Ruta molona". :P
Bye Bye guapo
Vaya... no había visto yo la pancarta esta. No me voy a sulfurar, que luego me pongo hecha un basilisco. ¿Tienen que meter a mi ZP hasta en la sopa? ¿Tienen que culparlo de todo? ¿Tiene la culpa ZP de todo lo malo de este mundo? ¿Ya no se acuerdan de como el PP también surrendered? Pues eso.
Hola!
Bienvenida tras la larga ausencia.
Pues te diré que encuentro muy lógico que las personas que no estén de acuerdo con el presidente del gobierno se manifiesten contra él. Son pesaditos (lo sé) pero los que van con el presidente tampoco se quedan cortos, las cosas como son. A mí me ha llamado la atención la pancarta en inglés porque me ha parecido tope de glamuroso el detalle, nada más.
En cuanto a la versión nudista de la ORF, no creo que aquí dejaran porque, a pesar de que se desnudan a la mínima (para eso son mucho más desinhibidos que los españoles) para el tema televisivo son muy pudibundos.
Por otra parte, no sé si te acuerdas del escándalo que se formó (estúpido, como casi todos) cuando Lorenzo Milá decidió presentar el telediario descorbatado. Que a dónde íbamos a llegar y patatín y patatán. Y es que en esto de las noticias, el hábito hace mucho al monje (y a la monja).
Besos mil.
P.
Publicar un comentario