No puedo con mi vida...Qué interesante es todo...
Entre las muchas maravillas que guarda este museo, está un alto horno, entero y verdadero

Aviones, helicópteros, coches, computadoras, hélices...
Technisches Museum
19 de Abril.- Hoy, después de un picnic en el zoo de Viena, me he acercado al TM, que es un museo impresionante destinado a albergar todos los trastos que nos han hecho la vida más fácil a lo largo de la historia. Diferentes inventos ordenados por secciones. Vida diaria, comunicaciones, industria...En la mejor tradición de los museos austríacos todo didáctico al máximo. En particular lo he flipado con la parte de las comunicaciones y el cine. Tienen, incluso, un miniestudio de televisión en el que uno puede experimentar lo que fue, a últimos de los setenta la invención del kroma key ¿Qué hubiera hecho Televisión Española sin él?
A los que ya empezamos a tener unas edades, nos impresiona de estos sitios que nuestros compañeros de infancia, aquellos primeros balbuceos del chip, ya sean carne (plástico) de museo.
PS: Mientras escribo esto, y especialmente para m. el señor Feurstein recibe un Romy -distinción de la industria audiovisual austríaca- por su entrevista a Natascha Kampusch.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Y yo sin enterarme! Primera noticia que tengo de ello. Muchas gracias, Paco. Todo un puntazo. ;D

En cuanto a lo del museo, tienes razón: es impresionante qué rápido pasa el tiempo y la velocidad a la que avanza la tecnología. Si los VHS ya me parecen entrañables recuerdos de infancia... ains.

Luisru dijo...

Qué luchas son las fotos (como siempre, me repito).
PD1: qué fuerte lo del señor Feurstein, yo sigo creyendo que todo era un camelo.
PD2: lo sabía, eres un gafapasta.