Es OTRA exclusiva de Viena Directo

1 de Mayo.- Por fin, en primicia, podemos ofrecer a nuestros lectores unas imágenes por las que paparazzis de medio mundo se están dando de tortas ¿Y dónde? Sólo aquí: en Viena Directo. Primeras imágenes de la Infanta Sofía que ha estado todo el tiempo aquí y no nos habíamos dado cuenta. Ella parece estar muy cómoda con la realeza. Y es muy sencilla, como toda la familia real. En estos, sus primeros retratos oficiales, ya se ve que apunta maneras, y que la sangre azul le sienta como un guante. Larga vida a la Infanta Sofía!

(Yo no había caido hasta ayer, viendo los informativos, en que mi gata se llama igual que la infanta...Aunque por Sofía Loren -color del pelaje- y por Sofía Petrillo -la vieja de las chicas de oro, por la voz-)

4 comentarios:

Dalia dijo...

¡Qué gata tan preciosa!¡Con lo que me gustan los gatos a mi! ¡Cómo echo de menos a mi Bichito, gatita que rescaté del cementerio siendo una bolita blanca y que ahora vive felizmente con mis suegros en un pueblito alemán atrapando ratones y subiendose a árboles. Cada vez que paso por la zona de comida para gatos del supermercado se me encoje el corazon.
Un abrazo

Luisru dijo...

Coincidio, qué gata tan bonita.
Me gusta el nombre de Sofía, pero aún así... ¡Viva la República! (lo siento, no he podido evitarlo).

Paco Bernal dijo...

Gracias, gracias, gracias por los elogios a la gata, que le transmitiré convenientemente :-) Qué alegría teneros otra vez por estos lares, especialmente a Dalia, que andaba muy callada estos últimos tiempos.
Con esto de la república...Si supieras tú, Luisru, lo que los austríacos echan de menos su corte, y admiran a nuestros reyes. Todas las revistas están llenas de noticias (inventadas y reales) a propósito de Felipe, Letizia y su madre que, como Tarzán y la suya según aquel grupo de añorado recuerdo, buscan piso en Alcobendas. Los austríacos, durante el primer año de vivir aquí, no dejaban de preguntarme por las Reales Personas -claro que ellos encuentran encantadora su capacidad reproductora porque no tienen que mantenerlas con sus impuestos- y les daba mucho morbo que, según la rigidez del protocolo de corte español (!) una mujer de sangre roja se hubiera colado en el palacio de Oriente.
(esto del protocolo español y su dureza es una especie popularizada por las pelis de Sisí)

Dalia dijo...

Ya me vas a perdonar, Paquico, pero es que con esta medicación la mitad del tiempo no valgo dos duros.

Si que es cierto lo de las noticias inventadas de las revistas alemanas, cada vez que voy por allí me echo una risa con las portadas a ver cual dice la burrada más grande. Solo les falta decir que Letizia es extraterrestre.
Un mordisco.