Golondrina

21 de Agosto.- Esta noche, a las cinco de la madrugada, ha nacido mi primera sobrina (Ainara de nombre,que significa golondrina en vascuence). Como su padre, la niña nos ha salido noctámbula e impaciente. No se ha esperado al parto programado que le tenía preparado su doctora. Este ha sido relativamente rápido (aunque seguro que la madre de la criatura y yo no estamos de acuerdo). Empezó a las 21:00 más o menos y acabó a las cinco de la mañana. En cuanto disponga de documentos gráficos, le enseñaré al mundo y a los cibernautas lo bonita que es mi sobrina.

3 comentarios:

Dalia dijo...

Muchas felicidades ahora que ya eres tio oficial.
Ainara es un nombre bonito aunque no hayan tenido en cuenta las amables sugerencias que tu propusistes.
Un beso

Luisru dijo...

Enhorabuena, tío primerizo.
Por cierto, ya he vuelto de Viena y estoy epatado. Me parece una ciudad preciosa para visitar pero también para vivir. Creo que tienes mucha suerte. Le dedicaré un post en breve...

Paco Bernal dijo...

Gracias, gracias, y más gracias por los parabienes. La verdad es que estoy superfeliz. Y además, ahora, cuando me cabree, ya podré decir con toda la propiedad que viene el tío Paco con la rebaja.
Por cierto, que he cometido un error errónio al escribir el nombre de mi sobrina. Parece ser que se escribe con h intercalcada, que dijo aquel, asín: Ainhara.
Y, sí, Luisru, en Viena se vive muy bien (aunque también cuecen habas, no te creas).
Para que en Madrid se pudiera vivir igual, tendrían que dividirla en dos o tres ciudades -recorte de número de habitantes- y charlar un poco más con la población para convencerles de ciertas cosas elementales relativas a ciertos hábitos civiles. Pero Madrid cívica no sería Madrid...Lo mismo que si mi abuela tuviera dos ruedas, sería una bicicleta.
Ansioso estoy de leer tu post y ver las fotos.
Hasta más leer. Saludines :-)