Fiesta Mexicana
Anduvo, anduvo, anduvo. Le vio la luz del día, /le vio la tarde pálida, le vio la noche fría,/ y siempre el tronco de árbol a cuestas del titán.
Anduvo, anduvo, anduvo. Le vio la luz del día, /le vio la tarde pálida, le vio la noche fría,/ y siempre el tronco de árbol a cuestas del titán.
1 de Diciembre.- Es el deseo de este bloj el popularizar por esos mundos la jocosa lírica germana. Es por ello que dedicaremos nuestra entrada número 299 a ese monstruo de la naturaleza llamado Rex Guildo que, en este montaje realizado por un artista anónimo (visítese su página) muestra, a través de su canción "Fiesta mexicana", no sólo su progresiva dificultad del artista para cerrar los ojos debido a las sucesivas operaciones estéticas, o su dependencia (nos atreveríamos a decir que enfermiza) del rímel y del permanentado agresivo, sino la incapacidad del ciudadano alemán medio para distinguir el folklore mejicano del griego (Como diría Bisbal !Ese sirtaki, niña, ese sirtaki!) o el lamentable catástrofe que sacudió al sector de la moda masculina coincidiendo con las guerras de los noventa en la región balkánica (esa americana cruzada azul Ostarcevic con botones doraos, omaigod). Asimismo, también tiene una aparición final en este video nuestro amigo Heino (pronúnciese Jáino) casado, como bien saben mis amigos, con la buena de Hanelore (o sea, Janelore) que, con su pinta de extraterrestre, le ordena a los Acianos de Austria que florezcan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario