Un año en imagenes
Tercera parte: verano

18 de Diciembre.- Continuamos con este repaso en imágenes del 2007. A continuación, una graciosa instantánea de uno de mis lectores con su perro:

El nuevo ayuntamiento de Madrid, con las piedras teñidas por el dulce sol de una tarde de junio. Viendo esta foto se puede saber por qué lo llaman Nuestra Señora de las Telecomunicaciones.



Volvemos a Viena: el pueblo soberano austríaco refrescándose en la tarde veraniega en frente de la Kunsthalle. En su terraza, vaya ¿A que se oye el chillout?

Uno, y la madre de uno (intrépida señora) durante la visita que la madre de uno le hizo. Como ya le ha perdido el miedo a los aeroplanos, uno no duda que esta instantánea tendrá ocasión de repetirse en 2008, si Dios quiere.

La muchedumbre, cual en ciudad mediterránea, reponiéndose de los calores y las apreturas de la larga noche de las iglesias. Frente a la Franziskaner Kirche, en donde estuvimos viendo las momias de los burgueses vieneses del XVIII. Sic transit gloria mundi...

El Nachmarkt después de una lluvia veraniega. Y es que aquí, en esta ciudad, llueve en el estío.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonitas, gensanta. Me estás poniendo los dientes largos. U_U Puedo prometer y prometo que visitaré Viena en breve. Vaya... qué rápido ha pasado el año, ¿eh? ¡Si parece que fue ayer cuando me tronché de risa con una entrada de tu blog que encontré de casualidad! Pues nada... para el año que viene, más y mejor. :P

PS: Para que veas mis progresos ¬¬' "Ich liebe dein Nachbar".

PS2: Puedo prometer y prometo que este año le meteré caña al alemán, porque esto es patético.

Un beso.
m.

tonicito dijo...

¡Hola! Me encanta la última foto, la del Naschmarkt después de la lluvia. ¡Enhorabuena! :)