! Omaigod!¿Quién es el hombre que está con Paris Hilton?

Invitación a la danza

Dame algo más que silencio o dulzura/Algo que tengas y no sepas/No quiero regalos exquisitos/Dame una piedra

17 de Enero.- En todas partes cuecen legumbres y ningún país está libre de vergüenzas nacionales.
La de Austria se llama Richard Lugner, y lo traigo aquí porque con gran despliegue hizo público ayer quién será su invitada al baile de la ópera.
El año pasado, la elegida fue Paris Hilton (antes de su paso por prisión).
La criaturica se aburrió como un molusco sentada en su palco, pero como le pagaban una generosa cantidad de jEuros, no tuvo más remedio que aguantarse (jopelines) y sorber champán de la lata que llevaba en el bolso.
Este año Lugner llevará al baile a Dita von Teese, ex esposa de Marilyn Manson y Kult Stripperin, o stripper de culto (!) según los medios de comunicación aborígenes.

Una de las fotos más recatadas de Dita, conocida en su pueblo por las vecinas malas como "el zorrón desorejao de la Dita"

Volviendo a Lugner, podría decirse que este señor es el equivalente austriaco de Jesus Gil. Para mis lectores de fuera de España, vualá una foto del difunto presidente del Atlético de Madrid.
Jesús Gil y Gil a cuerpo gent(il) o los impactos estéticos que hemos tenido que sufrir en esta vida-foto blog Marta Cibellina-

Tras una carrera empresarial un tanto accidentada, parece ser que Lugner decidió retirarse del ladrillo y convertirse en una estrella de la comunicación en la mejor línea de Tal y Tal (Gil). Para ello, llamó a las puertas de la ATV para que le hicieran un reality show a su medida, que se llamó, como no podía ser de otra manera, Die Lugners (Los Lugner). En él, nuestro amigo se dedicaba a darse la vida padre junto a su santa (la Mausi, o ratoncita) y a enseñarle al lumpen de Simmering y de Brigittenau que el secreto de la felicidad no está, como parece sostener la dueña del hotel Sacher, en hablar bien y utilizar con garbo la paleta de pescado, sino en irse a Tailandia con una pulsera de plástico en la que ponga “Todo incluido” a darse friegas con aceite según el estilo oriental y a mirar a la parienta con ojos rijosillos (o, en su defecto, a cualquier criatura de sexo femenino que pese más de cincuenta kilos).
Lugner y su antigua Mausi (foto: FLICKR)

Lugner, para decirlo de una vez, es lo que mi cuñada define como un babas.
Ha tenido ocasión de demostrarlo cuando se ha divorciado de Mausi (o ella de él) y ha fundado otro reality show en el que buscaba una nueva esposa.
Increiblemente, una nutrida legión de mujeres teñidas de rubio rabioso se han alistado para el combate (atraidas,supongo, por la chequera del constructor) y se han dejado sobar por él ante las cámaras (y cuando digo sobar, quiero decir sobar) en diferentes resorts del continente europeo, hasta que Lugner ha elegido a la que será la neoMausi.
Antes de ayer veía yo, en refrito, a la mencionada neoMausi explicándole a sus compañeras de concurso que encontraba a Lugner adornado con más prendas que George Clooney, con más apostura que Brad Pitt, con unas hechuras más apolíneas que las de ese vecino mío que a m. le embelesa y le fascina.
Sus compañeras de concurso apenas podían contener la risa, claro. Pero el caso es que ahora, a cambio de aguantar al babas, la neoMausi vive como una cenicienta de tercero derecha, mientras que sus compañeras...En fin: se ajan en el suburbio podrido.
Diamonds are a girl´s best friends, ya lo decía la novia del presidente de los Estados Unidos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi Gil me despertaba cierta ternura, y cuando se murio me dio pena y todo...

Facineroso! Jajajaja

Un beso

Marona dijo...

Una de las cosas buenas que tiene vivir en el extranjero es que se te quitan los complejos de garrulez de tu propio país. ¡Todos somos unos garrulos! Ya sé que mal de muchos, consuelo de tontos... pero ufff... que alivio... ;)
Un beso!