Japi miúsic
27 de Enero.- Los servicios meteorológicos austriacos han alertado a las personas humanas de que el tiempo va a permanecer asqueroso hasta, por lo menos, mañana a medio día. Vientos de hasta 120 Km/h hacen bastante complicado andar por la calle.
Así que nada, mientras se hace la hora de planchar, aquí hemos buceado un poquito por el tubo, para encontrar esa música que es tonta sin complejos, que se puede tararear en la ducha o mientras uno pasa el pronto y el paño.
Hela:
Para empezar, Pedro Marín, con "Aire". Primera versión: con pelo:



Segunda versión: calvete:




Las inefables banarama o " si quieres molar en la cárcel y, de paso, reivindicar orgulloso tu orientación sexual, haz piruetas a cascoporro" (hacía años que no veía el video y es que me he quedao flasheao por el cuerpo de baile)



Rocío Dúrcal removiendo los cimientos de la ranchera (Híjole, mana!!!!)




Y, por último, un clásico de este género tan tonto como entrañable: Juntos, de Paloma San Basilio...Andar a saltos entre el tráfico, leer a medias el periódico: toma transgresión (Atención, de nuevo, a la coreografía)



Ah! Se me había olvidado una propi: ayer por la noche, frente a sendas biers y whiskies, hablamos de esta perla del pop internacional:

1 comentario:

Anónimo dijo...

JUNTOS! paco esa canción es tremenda! me hace recordar a mi chiquititud! cuando y a penas me podia sonar la nariz ;) muy bueno el videito y muy gracioso a ademas candido :)