Noche de fiesta con Carmen Nebel
15 de Marzo.- En la segunda cadena de la ORF, en estos momentos Nescafé, están echando el show de Carmen Nebel, que es una piefke o alemana que le recuerda a la tercera edad austriaca sus mitos de antañazo. Uno de estos mitos, gloria, flor y nata de ese género tan INSERSil que es el Schalgger, es la simpar Peggy March que, en estos mismos momentos, interpreta en playback uno de sus grandes jíts. Como yo sé que en la península ibérica y en el mundo mundial mis lectores se mueren de ganas de conocer a esta mujer, aquí dejo unos vidioclís de ella que harán sus delicias.
Para empezar, el gran éxito que pinchan constantemente en Radio Arabella (Kiss FM de aquí) "Fly away my pretty Flamingo" en una grabación de rancio abolengo: 1977. El estribillo es rebonito de la muerte, afirmo:



No menos glamurosa estaba la simpar Peggy en esta grabación de 1971, en la mejor tradición Valerio Lazarov. Ein mal verliebt, Immer verliebt. Una vez que te enamoras, te enamoras para siempre.
Amén.




Pero es que en el pograma de la simpar Carmen Nebel, moderatorin sin parangón en las ondas catódicas ni en las ondas por cable, también sale el ínclito y ubérrimo Hansi Hinterseer, excampeón de eskí cruzado con bote de Timotei que hace las delicias de las señoras transalpinas. Helo:



4 comentarios:

P dijo...

Qué horror, es la misma música de los bares de guiris...

Paco Bernal dijo...

Salut, Parisienne! Comment ca va!(Pardonne-moi, mais je ne peux pas ecrire ca, comme il faut)... Lo malo es que el guiri aquí es este que te escribe...jajajaja.
La verdad es que el concepto centroeuropeo de la música pop es un poco de hacer sufrir los tímpanos, pero si uno sabe pillarle la gracia (aunque Hansi Hinterseer no tenga ninguna)es hasta divertido y todo.
Amicalement :-)

Paco Bernal dijo...

Desolé! Je voulais dire "Salut, la parisienne!"...

con Ka dijo...

El primer 'pograma' que vi en la tele al llegar a estas tierras fue uno del rubiales Hinterseer, que salía cantando en una fiesta de jubilados el sábado noche en Prime Time. Marcando paquetillo.
Imagínate la impresión. No volví a poner la tele en varios días.
XD