Tunick en Viena (Mamá, tranquila: no estuve allí)

12 de Mayo.- pero no fue por falta de ganas, la verdad. Porque me hubiera dado a mí morbillo eso de decir: Viena Directo estuvo allí. Pero otros deberes me han impedido acudir a llamada del fotógrafo neoyorkino, cuya manía es llenar los lugares públicos de gente en traje de Adán (y Eva). Más de tresmil voluntarios han posado en bolas en el Ernst Häupl Stadium. La próxima vez será. Es otra cita de la Copa de Europa cultural.
Todas las fotos, por cierto, son de la agencia EFE, a través del diario 20 minutos.




5 comentarios:

Isa dijo...

Paco, tu mamá estará tranquila. Aunque quién garantiza que no andas camuflajeado entre todas esas pelotas de balompié o entre esas filas de bancos de parque??
Ja,ja
La verdad no te convenía exponerte, las chicas de la tercera foto estaban pasando frío...
Un abrazo,
Isamari

Anónimo dijo...

hola hijo a mi me da igual, tu lo sabes que yo soy muy moderna, pero como dice mi tocalla Isamari devia de hacer mucho frio, un beso

RBD dijo...

Oh! Viena directo se convierte en Viena en bolas, jeje.

Pues no sé si te lo había dicho antes pero yo sí fui a la cita de Tunick cuando vino a ciudad de México, creo que fue por mayo del año pasado. Fuimos entre 18 y 20 mil personas, así que ahí sí estaba muy fácil perderse entre las ramas. Un saludazo,

Rafael Barceló Durazo

Paco Bernal dijo...

Hola a todos!
Muchas gracias por vuestros comentarios.
A Isa: frío no creo que pasaran mucho, pero lo cierto es que hubo mucha gente que no fue. Hoy he leido que, de los 3000 voluntarios, sólo se presentaron 1800.
A mi madre: ya sé yo que a ti no te iba a haber importado, pero es que necesitaba un título jajajaja. Ayer hizo un día de verano !26 grados! Una maravilla.
A Rafa: tienes razón, compañero. Empecé con el tema de la publicidad y con los establecimientos prostibularios y jolinetes jajajaja. Qué suerte Rafa que pudieras ir a lo de Tunnick. A mí me hubiera gustado, pero otros deberes me lo impidieron. Ays...Otra vez será.
Un abrazo a todos

Isa dijo...

Bien por Rafa, que ya sabemos que es muy solidario (y artístico).

A mi es que el asunto no se me hace cómodo, Puerto Rico es tan pequeño que todo el mundo se conoce y sólo pensar que en la fila de atrás podría estar mi vecino, en la del frente un maestro del cole o una colega que no soporte... Menuda semana post Tunick que me llevaría!
Saludos a mi tocalla, que bueno que sea tan moderna!