El cantante español Falete recreando uno de los grandes éxitos de Rocío Jurado en el personal estilo que le es propio

Mundo singular

20 de Octubre.- Hay días en que uno entra en internet a mirar el periódico y tiene que chequear dos veces la dirección, no vaya a ser que le hayan dado ip por liebre. Ejemplos: aunque parezca increible, a algunos directores de periódico españoles les ha parecido una noticia que D. José Blanco –conocido con chufla entre sus adversarios políticos como Pepiño Blanco- haya expresado su rechazo a un equipo de fútbol. Es cierto que lo ha hecho del modo contundente y gráfico que le es característico pero yo me pregunto ¿Quita o pone algo a la economía del país que el Sr. Blanco no sea fanático del Real Madrid? ¿Mejoraría la crisis internacional si este señor se declarase devoto de la Casa Blanca -la del Bernabéu, no la otra-? ¿Por qué quienes citan las palabras del Sr. Blanco lo hacen como si fueran en desdoro de su imagen pública –ya de por sí bastante vapuleada-, o como si lanzasen el torpedo definitivo a la línea de flotación de este político que, como todos, pasará? Yo, francamente lo flipo.
Noticia número dos que me ha llamado la atención: el novio de Falete (cantante español famoso por sus audaces conceptos de la estética igual que por su cariño por la canción española más racial) ha sido detenido en la ciudad de Sevilla tras haber denunciado (falsamente) su propio secuestro. A mí, el hecho me parece misterioso ¿Por qué va alguien a comisaría a denunciar que le han raptado si no es verdad? Yo es una cosa que no haría nunca, la verdad, si no fuera por una buena razón ¿Habrá influido en la decisión del novio de Falete la escucha continuada de los grandes éxitos de Doña Concha (Piquer), de Rocío (Jurado), y de Marifé (de Triana) que probablemente serán la banda sonora del hogar del tonadillero? ¿Debería prohibirse la copla en dosis más allá de un límite, si se demuestra que “No me quieras tanto”, “Tatuaje” o “Y sin embargo te quiero” pueden llegar a producir trastornos mentales?
En Austria la verdad es que, poco a poco, se va asentando el polvo producido por el funeral de Haider y en los periódicos se hacen cábalas a propósito de lo que pasará o dejará de pasar. Las hipótesis son tan retorcidas como la historia del novio de Falete (¿Fingirá alguien aquí también su propio secuestro? ¿Cantará alguien “No me quieras tanto”? ). El presidente de Austria, Herr Fischer, eso sí, lo tiene claro: “Se dará por contento –ha dicho- si la pequeña república transalpina tiene nuevo gobierno para antes de Navidad”. Teniendo en cuenta que quedan dos meses todavía para que nazca el niño Dios, la verdad es que los tratos para formar el nuevo ejecutivo austriaco van a hacerse como si se pisaran huevos.
Aunque también, como dijo Mar ayer, muy agudamente:
-Eso demuestra que este país puede funcionar hasta sin gobierno.

3 comentarios:

JOAKO dijo...

Peor sería que hubieran secuestrado a Heider, poniendo al novio de falete geneticamente modificado para dar el pego de ser Haider en su coche estrellado a 140 km por hora, la tasa de alcohol no seria prblema, hay que estar borracho para tener semejante novio, y en la actualidad falete, a la sazón un agente secreto de la CIA, retiene secuestrado a Heider para así poder aupar al gobierno de Austria al segundo en la línea sucesoria del partido, y así conseguir una maniobra de distracción que distraiga... ya me he distraido, es que falete es un mostruo del entretenimiento. Falete enterteiment.

amelche dijo...

¡Ja,ja,ja! ¡Qué bueno, Joako! Mira que si tu teoría resulta ser cierta... Cosas más raras se han visto.

Yo también había leído lo del novio de Falete y me había quedado a cuadros, como ¿¿¿¿¿¿?????? ¿Qué pasa aquí? ¿Ya no hay crisis? ¿Ya no hay nada? Porque cuando publican esas noticias tan trascendentales para la economía mundial y el devenir de este planeta, ¿será que ya no hay nada más de qué hablar? Lo flipo, como dices tú en el post.

Paco Bernal dijo...

Hola a los dos!
Gracias por vuestros comentarios.
a Joako: Falete es un monstruo del entertainment. Yo también alucino. En cuanto al plan de la CIA, me parece que, o poco me equivoco, o el sucesor de Haider se está descartando solo.
A Amelche: quizá estas noticias se publican para que la gente no pare mientes en el tema de la crisis...Si no, no hay explicación