Unos minutos musicales

1 de Mayo.- Queridos lectores: VD se va de puente. Su redacción en pleno (que se reduce a este servidor) se pira para Italia. Pero no sufran mis fanes y mis fanas: el domingo, VD volverá a su ritmo habitual, cargado de aventuras, de risas, de curiosidades, de...De...(bueno, de todo lo que acostumbra a estar cargado). De momento, aquí dejo unas lieder para entretener la espera. Admírense las coreografías sincrónicas de las gemelas Kessler (siguen en activo), el flequillo de Howard Carpendale, el peinado casco de Peggy March, que canta resignada que con quince abriles (mayos,ya) la gente tiene todavía sueños.

Si no acaba conmigo el terremoto traidor o la gripe depredadora, el día de la madre volveremos con nuevos y emocionantes contenidos. Hasta entonces, pasadlo bien.

3 comentarios:

cleira dijo...

Las Kessler, qué guapas y qué piernas!!
Y siguen por ahí dando entrevistas y siempre juntas. Yo que también tengo una gemela me parecen excesivas.

amelche dijo...

Creía que era por el lambrusco, pero leyéndote descubro que veo doble porque son dos. Menos mal. :-)

Paco Bernal dijo...

Hola!
Gracias por vuestros comentarios y perdón por haber tardado un poco en contestar.
A Cleira: las gemelas Kessler no sólo siguen bailando, sino que, además, tienen mucho sentido del humor (igual ese es el secreto de su larga convivencia y de su actividad). Yo las vi la última vez en un programa de la tele de Colonia y, aunque ancianas, la verdad es que se conservan en una forma envidiable.
A Amelche: son dos, son dos. Es que a los teutones les priva la sincronía.
saludos a las dos :-)