Naschmarkt
17 de Octubre.- Hoy Viena Directo estrena nueva imagen, así que he decidido ir al Naschmarkt para hacer unas cuantas fotos del mercadillo que todos los sábados, desde casi la madrugada, inunda la explada de asfalto delante de la Casa de las Mayólicas con un revoltijo de objetos digno de un naufragio o del fin del mundo. Todo se puede comprar y todo se puede vender.
Este tipo de la foto, por ejemplo, vendía su voz. Ha estado berreando Shoul I stay or should I go durante más de media hora. Hasta que los vendedores que tenía cerca le han aplaudido y le han echado unas monedas con las que comprarse un tetrabrick de vino.
Todo el mundo lleva a cuestas sus pertenencias, como este chico, que pasea en un carrito quién sabe qué tesoros rescatados de un contenedor.
Si los abuelos han fallecido, ¿Para qué conservar su foto de bodas?
Una virgen salvada de alguna ruina, incluso una bandera austriaca en la que envolver los gastados ideales.
¿Una imitación más o menos conseguida de algún impresionista famoso? !No hace falta irse al Doroteum! (célebre casa de subastas vienesa)
5 comentarios:
Hola guapo me encanta la nueva imagen esta chuli. Ya veo que hace fresquiviri por alli.
por cierto he visto que has visto mi blog, al principio puse la foto como seguidora y no me salia, pero ahora he visto que sale.Besitos.
Me encanta cómo te ha quedado el bloc! Y el Naschmarkt es un sitio ideal para hacer una radiografía de las gentes que viven en Viena. Me quedé con las ganas de ir en sábado, a ver si la próxima vez...
Saludos!
hola guapo esta bien pero las fotos tuyas no me gustan cambialas
Paco!! hola! me ha costado reconocerte con barba!!
Estan bien, pero si aceptas un consejo, añade otra con tu bonita sonrisa.
El encabezado del blog es chulisimo, un besazo.
Bullock.
Hola a todos!
Gracias por vuestros comentarios.
A mi tía: he visto que has abierto un nuevo blog. Cacharrea por ahí y, si no entiendes algo, ponme un mail. Besos :-)
A Te de Llimona: gracias, gracias. El Naschmarkt está muy bien pero, gracias a Dios, creo que no es representativo de la población vienesa (se ve cada uno por ahí que no veas jajaja). Y nada, la próxima vez, seguro que lo ves. Mola mucho.
A mi madre: ya he cambiado las fotos. A ver si estas te gustan más: pero ten en cuenta que lo de uno ya, a estas edades, no tiene arreglo jajajaja.
A Bullock: muchas gracias, guapa: ya he cambiado la foto. En esta estoy más sonriente. Lo de la barba ha sido un poco por pereza.
Saludetes,
P.
Publicar un comentario