Viena Directo te desea Feliz Navidad

24 de Diciembre.- Durante este último mes, he tenido que escuchar muchas versiones del tamborilero (una, incluso, infame de Rod Stewart). Lo cual me ha hecho reafirmarme en mi opinión y en mi Raphaelismo militante.
Aquí el Único, el Grande, el Inimitable Rapha-él (acompañado de la escolanía de El Escorial).


4 comentarios:

Landahlauts dijo...

Raphael es de esas personas que crean grandes filias y grandes fobias. Tú estás en el bando de las grandes filias... yo, no.

:)

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo era de esos que abominaban de Raphael hasta que un día, en una fase de alejamiento, melancolía y añoranza, escuché "Yo soy aquél" y me conmovió hasta los tuétanos.
Buen viaje de vuelta
L.

Paco Bernal dijo...

Hola a los dos!

Gracias por vuestros comentarios.

A Landahlauts: yo me aficioné a Raphael en el extranjero...Al principio, de broma incluso, pero ahora me gusta. Creo que hacía un pop de una gran calidad (ahora vive más o menos de las rentas).

A L.: Es que esa canción son palabras mayores. Lo mismo que "como yo te amo" o "qué sabe nadie". En el Hoffburg de Viena, ensayando para el festival de Eurovisión, puso de pie a la orquesta, colega. A la filarmónica.
Es lo que hablamos siempre: si Raphael hubiera nacido en Wisconsin...

Abrazos

Toni Solano dijo...

No debería comentar en esta entrada porque tengo una manía irreprimible por Raphael en general y por el tamborilero en particular, pero la ocasión lo merece: Felices Fiestas.