Impresionante documento


6 de Septiembre.- Impresionante documento: como todas las estrellas, Ainara se resiste a ser fotografiada. Sin embargo, en Viena Directo he conseguido lo que parecía imposible: una instantánea de la chiquilla, de la mano de sus abuelos, caminando por la plaza de la Catedral de Viena.

Asimismo, y a fuerza de perseguirla, hemos conseguido arrancarle unas declaraciones. Ainara ha asegurado que quiere mucho a su yayo, a su yaya, a papi y a mamá; y, asimismo, también ha asegurado que quiere mucho "a su tito Caco". La gastronomía austriaca también ha merecido sus elogios: se ha mostrado absolutamente encantada con la chicha que le han servido en uno de los restaurantes de más solera de la capital y se ha quedado con las ganas de comer un trozo de tarta de Damel.

Ainara permanecerá en Viena durante toda esta semana. Quizá, a fuerza de intentarlo, consigamos nuevas declaraciones de la chica más solicitada de Viena...Seguiremos informando.

5 comentarios:

Pablo dijo...

Me alegra que tengas tan gratas e importantes visitas. ¡Después de tantas cartas como le has escrito ya tenía ganas de verla! Seguro que tú tenías más ganas todavía.

Anónimo dijo...

No tiene precio esta foto Paco :-)
Pasadlo muuuuy bien!
Besosssss
SOL

Z. dijo...

Me encanta la foto Paco, es una imagen muy tierna.
Quizás nos encontramos haciendo turismo por ahí, yo estaré con la otra juventud, mis abuelos llegan mñn ;)
Besos, Z.

PS: Q tal la banda sonora de Napoleón?

amelche dijo...

Que lo paséis bien. Ya está hecha una mujercita por lo que se ve, dentro de poco leerá tus cartas directamente.

Paco Bernal dijo...

Hola!

Muchas gracias por vuestros comentarios y perdón por el retraso que llevo en contestarlos.

a Pablo: !Hombre que si tenía ganas! jajaja. La pena es que se me han ido muy prontito. Sólo han estado aquí cuatro días. A ver si la próxima vez están un poquito más. Pero nos lo hemos pasado muy bien.

A Sol: gracias. La verdad es que nos lo pasamos muy bien. Saludos :-)

A Z. Pásalo bien en estos días que te quedan. Disfruta de los tuyos :-)

A Amelche: ya ves tú que está hecha una mujercita: este lunes ya empieza el cole (ays)

Saludos