Nieves y audios

El Stadtpark ayer, a eso de las seis de la tarde


2 de Diciembre.- En Viena, desde antes de ayer, no sabemos como, nos hemos colado en una de esas bolitas de cristal dentro de las que nieva, y no sabemos como salir. Dadas las proporciones de la nevada, se han visto escenas que aquí resultan insólitas como camiones despanzurrados en las carreteras (español el camión, por cierto, llevaba coches) o conductores que se han ido por la barranquilla por no llevar los preceptivos neumáticos a prueba de inclemencias invernales.

En cualquier caso, las nieves han traido un poco de ambiente navideño a estas tierras convirtiendo los sitios más insospechados (el patio al que da mi oficina, por ejemplo) en bonitas postales invernales.

Para aquellos de mis lectores que no se lo crean, aquí dejo unas cuantas fotos (sospecho que durante los próximos días la colección se irá ampliando porque está previsto que nieve más).

Y hoy, dos contenidos por el precio de una entrada: ya está disponible el primer número del Podcast de Viena Directo. Con más calidad -me he comprado aparatos para ello- pero, sobre todo, con unos contenidos que, estoy seguro, harán las delicias de mis oyentes !A disfrutar!


4 comentarios:

lolibel dijo...

Eres muy buen profesor y muy ameno,hay que ver que bien explicas las cosas, mi hijo Ramón esta aprendiendo Alemán ,seguro que si tu fueras su profesor aprendería más rápido y más divertido. Un abrazo.

Paco Bernal dijo...

Hola Lolibel:

Gracias por tu comentario(que hoy tengo tiempo de contestar :-)

Gracias por lo de la amenidad. Por lo menos, eso es lo que se pretende. Dile a tu hijo Ramón de mi parte que se lo tome con calma y, sobre todo, por muy frustrante que el proceso pueda ser a ratos que no tire la toalla. El alemán es MUY difícil. Por otra parte, ya quisiera yo poder dar clases de alemán. No me llega el nivel jajaja. De momento tendré que conformarme con el castellano.

Abrazos :-)

Landahlauts dijo...

Flipao me estás dejando...

Qué modelnidad, por Dior!!!

Y el contenido

Anónimo dijo...

Que interesante!, ya veo que en tu blog aprenderé mucho :)

Un saludo,
Valeria