Vienna City Marathon 2011


17 de Abril.- Hoy, domingo de ramos, se ha celebrado el Vienna City Marathon o Maratón de la ciudad de Viena (ha coincidido, por cierto, con el de Madrid). El ganador ha sido un atleta de nombre Haile. Y también, com anualmente, Viena Directo ha estado en el maratón. 

Hacía un tiempo fenomenal y un sol espléndido, y las fotos (modestamente) creo que no han quedado mal. Dejo a mis lectores una selección de las que he hecho. Si quieren ver más, no tienen más que pinchar en la barra lateral para ir a mi album de flickr en donde podrán darse cuenta de que, como decía Debbie Allen "la fama cuesta, pues aquí es donde vais a empezar a pagar !Con sudor!".

1 comentario:

Anita Cocinitas dijo...

Hola vecino!
Te devuelvo la visita, aunque te visito a menudo, aunque en silencio.
Soy Ana de http://rumboaviena.wordpress.com/ pero creo que conoces mi otro blog http://anitacocinitas.blogspot.com/

Ahora un poquito más en contacto!! :)

Ays la carrera esta... teníamos que cruzar Viena en coche y vaya vuelta que tuvimos que dar, no había manera. Pero es un gustazo que se organicen tantas cosas, la ciudad se llena de vida!!
Un beso