En un cartel de publicidad

Archivo Viena Directo
24 de Septiembre.- ¿Ha notado usted que últimamente él ya no se fija en lo que se pone? ¿Su vida de casada se parece cada vez más a Escenas de Matrimonio (islámico)?¿Encuentra usted fastidioso que la confundan con la tía abuela Tugba? ¿Le parece que ir honestamente cubierta no tiene por qué estar reñido con el glamour? ¡Sus problemas han terminado! Para sentirse atractiva pero confortablemente fiel a los preceptos del Corán ya no hace falta suspirar por la última moda de las pasarelas de Estambul o de Quatar. No tiene más que acudir a la tienda Diamant de moda femenina, situada en la Gudrunstrasse y dejarse tentar. Churrusque la paloma de su tarjeta de crédito y renueve a los mejores precios su fondo de armario de casada honesta.

(También tallas grandes y moda de mociquilla)

4 comentarios:

amelche dijo...

¿Todo eso es lo que pone en las dos líneas delante de la palabra "Diamant"? Caray, ¡qué idioma más concentrado! En siete palabras dicen toda una parrafada en español. :-D

Chus dijo...

Me ha gustado lo de churruscar la paloma de la tarjeta. ¿es tuya esa frase?.

Menudo ingenio!!

Besos

Paco Bernal dijo...

Hola a las dos:

A Amelche: jajaja es que el turco da mucho de sí jajaja. Lo he puesto porque es el primer anuncio así que veo en una calle normal (o sea, normalmente los negocios turcos tienden a agruparse y ahí sí que hay anuncios, pero en las calles que no son específicamente turcas, no).

A Chus: jajaja, lo digo mucho, pero si te digo la verdad, no sé si me lo he inventado yo o se lo he oido a alguien. Besos :-)

amelche dijo...

¡Y tanto que da de sí! ¡Ja, ja! Pero creo que nos engañaste: la parrafada es lo que dicen las imágenes de la señora antes/ después de comprar en la tienda, no las siete palabras anteriores. :D