David Bisbal, Die Nachtigall aus Almerien

6 de Enero.- Mi sorpresa fue ayer mayúscula cuando el locutor de Ö3, con perfecto acento, anunció el nuevo disco de David Bisbal...Helo:


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja... yo el mismo dia que llegué a Bucarest oi en la radio a JULIO IGLESIAS; que es peorcisimo que Bisbal, y luego me enteré de que causa furia en Rumania :-)

Paco Bernal dijo...

Pues aún te digo más: Julio Iglesias tiene una jocosa discografía en alemán. Al principio de oirla, yo decía: "Pero este hombre, qué bien canta en alemán, el jodío" pero ahora...Qué acento, maigod.
Pero es que parece ser que Bisbal nos quiere conquistar ahora el mercado europeo y aquí anuncian sus discos como si fuera el nuevo Juanes o algo así. Como "La estrella latina". Yo, que me acuerdo de él cuando era como la oveja Dolly, con semejantes tirabuzones...Alucino.

Anónimo dijo...

Ya me dijo mi partenaire que, cuando estuvo en Viena, se hartó de bailar al son de Bisbi. Qué gracia. Hombre, sin ser una fan de su música (mis estilos musicales van por otros derroteros) reconozco que el chiquillo tiene chispa y talento. ¿En Austria también dice lo de "Danke Publikuuuuuuuuuuuuum". ;)