Como los champiñones

13 de Abril.- Queridos lectores: debido a la bonanza meteorológica, los vieneses hemos salido a cargar nuestras baterías de energía solar.
Ya lo decía Rosario: si el cuerpo te pide marcha...
Las dos fotos que dejo son de la Prater Hauptallee en donde daban ganas de ponerse a correr, de la superpoblación que había de gente haciendo jogging o montando en bicicleta.

4 comentarios:

m. dijo...

La primavera la sangre altera. Y yo que ya nací alterada ni te cuento como me sienta. Que vuelva el otoño marroncito, gris y fresco. Pero sí, reconozco que las fotos son muy bonitas. La lástima es que aquí tenemos eso casi todo el año porque en pleno hinvierno le da por hacer unos calores de aúpa, con lo cual están todos los almendros de mi tierra florecidos (que son mi árbol favorito, por cierto), pero cuando no toca pues no toca. Mira mira cómo molo:

Ich verstehe nicht. Das Wetter ist irre. Bis bald, Paco!

Jeje.

Besitos.
m.

m. dijo...

Ich lerne Deutch mit der Nachbar von Paco. Das Blog von Paco ist gut. Auf wiedersehen.

(Ya, que esto es demasié para mí).

m.

RBD dijo...

Hola Paco,

Wow con las fotos y wow con la primavera. Ahora resulta que la ciudad de México tiene unos problemas de identidad que no veas. El final del invierno fue lo más caluroso que hubo y desde ayer que estamos en plena primavera se ha soltado un frío terrible sin previo aviso. Tuve que usar bufanda hoy para salir a trabajar y a mí tanta neurosis meteorológica no me pone nada contento. Sigue enviando esas fotos que están muy buenas. Un abrazo fuerte,

Rafael Barceló Durazo

Paco Bernal dijo...

Hola!
a m. danke für deine kommentaren, dein Deutsch verbessert sich jeden Tag. Und meins nicht jajajaja.
a Rafa:pero, en México,¿Hace frío? ¿Frío de bufanda? Me dejas de plástico...
Un abracete,
P.