Olé Olé Olé
10 de Junio.- Tras el resultado del partido contra Rusia (4-1), no se ha podido por menos que festejarlo colocando LA ÚNICA enseña rojigualda de mi bezirk(que, aclaro, no es de mi propiedad; algún día, si tengo un rato, contaré la historia apasionante de cómo esta bandera llegó a esta terraza).

4 comentarios:

Bajo Presupuesto dijo...

Que tal, pues felicidades por el triunfo y por poder vivir en una ciudad tan hermosa, to soy de Mexico, hermoso tambien jeje

Un saludo y volvere a seguir conociendo Viena desde tu punto de vista.

m. dijo...

Bueno, pues me alegro de que hayan ganado aunque tampoco estoy descorchando botellas (entre otras cosas porque no bebo y porque el fútbol no me apasiona). Veo que los dos currantes más currantísimos de España están en Austria dando su apoyo a la selección. Jesús, agotados tienen que estar de tanto trabajar. Mientras tanto, a la gente parece importarle un rábano la decisión de la UE de las 65 horas (a lo que ZP se opone). Es más importante saber cómo se encuentra Doña Tacones después de haber trabajado un mogollón. En fin...

Playa de China dijo...

Pero, es que a alguien le importa lo que piense ZP de nada???

Paco Bernal dijo...

Hola!
Muchas gracias por vuestros comentarios.
A Bajo Presupuesto: me he pasado por blog y es muy bueno. Felicidades. Bienvenido y, ya de antemano, te doy las gracias por volver. Un saludo para México.
Para m. yo me alegré de que ganaran y por eso puse la bandera, aunque tampoco me gusta el fútbol. En cuanto a ZP...Este blog, en principio, no habla de política internacional. Me abstengo.
a Playa de China:corren rumores de que, efectivamente, ZP (y el resto de los políticos españoles) tienen una ligerísima actividad neuronal, pero están sin confirmar.
Un abrazo a todos