Schade Deutschland, alles ist vorbei *
*(Qué pena, Alemania, que todo se ha terminado)



España se ha llevado la Eurocopa y yo los cuartos de la porra (toma, toma y toma). Mañana, una crónica completa con fotos de las dos aficiones y del ambiente que se vivión en la Rathausplatz de Viena. Viena es una fiesta: una marea roja.

6 comentarios:

lottery ticket draws dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Isa dijo...

Hola Paco:

Estás, como decimos por acá, "en las papas", gozándo!!

Espero ansiosa por tu crónica.

Un abrazo,
Isamari

Marona dijo...

Jejeje, nosotros estuvimos en territorio enemigo, nos tendrías que haber visto, dos vascos y dos catalanes arropados por una bandera española, de esta nos desheredan en nuestras casas... jajajaja ;)

Anónimo dijo...

Viena tenía que ser....

Querido Paco; debe haber sido una gozada sentir desde fuera de tu país esta victoria, y estar arropado entre tanta "marea roja". Espero que no tengas mucha resaca y ya estoy deseando ver más fotos de mi querida Viena, de como se ha vivido la victoria. Anoche hice una cena con toque Austriaco para darle ambiente al partido ¡Como me hubiese gustado poder estar allí!. Bueno...siempre nos quedará Viena.

Un Abrazo:
Loles

Anónimo dijo...

CAMPEONES, CAMPEONES.....OE,OE,OE!!!
Por fin!!! por una vez ha sido posible!!! parece que no iba a ocurrir nunca...pero SI!!!
ESPAÑA CAMPEONA!!
Menos mal que el partido contra Italia no fue el de la final, sino, definitivamente, nos hubiese dado algo a alguien, recordais???
BIen, en resumen que me alegro mucho, que nuestros chicos han jugado muy bien todos los partidos (han ganado todos!), con muchas ganas y es una enorme alegria esta victoria nacional.
Visteis a Fernando Alonso en las gradas?? que gracia! el deporte español esta en racha...
Como las chicas, normalmente nos acabamos fijando en casi todo menos en el partido, aqui algunas observaciones:
1.- El entrenador de Alemania, deberia ponerse la camisa y el pantalon un par de tallitas mas grandes...
2.- ¿No os daba la sensacion de que los jugadores alemanes eran gigantes, en plan armario, al lado de los españoles???
3.- El Rey no se entera....saludando a Merkel todo emocionado y nuestra educada y flamante Reina (vestida de rojo) queriendo felicitarle por la victoria
y casi ni le deja! ay.....lo que hace la confianza....me puedo imaginar la bronquilla de despues....je,je
4.- Fijaos en Aragones....sus toscos gestos.....cuando celebra los goles....de un lado para otro con los brazos a media altura (en plan playmobil) y mirando al suelo con la boca abierta diciendo GOOOOOL...............parece que este comiendo placton!!!!!
Bueno, bromitas na mas!...enhorabuena a todos y hasta pronto!!!

Srta. Bullock

Paco Bernal dijo...

Hola a todos!
Gracias por vuestros comentarios.
A Isa: pues sí, la verdad es que me lo pasé muy bien. Aunque lo estoy notando. Ya no tengo edad para según qué cosas jajaja. No puedo hablar jajaja.
A Mar: ¿Qué me dices? Estoy seguro que los huesos de Tarradellas y los de Sabino Arana se revolvieron en sus tumbas jajajaja. No creo yo que sea para tanto lo de la bandera.
A Loles: tú di que sí, ambiente austriaco a tutiplén. La verdad es que ayer tuvimos suerte porque hizo una tarde fenomenal. Pero hoy ha amanecido un día perruno. Con tormentas desde por la mañana.
A Sandra (Bullock): !Hola! La verdad es que has dado en el clavo, eh? Sobre todo con el modelito del entrenador alemán. Aunque también hay que tener en cuenta que uno, al llegar a cierta edad, necesita poder demostrar que también puede ponerse ropa ajustadita jajaja. Del poderío expresivo de Luis Aragonés...No hablamos. Era curioso comparar a los dos entrenadores.Y del Rey, hija, es que ya son unas edades también que...jajajaja. A la que vi yo mucho más extrovertida de lo habitual fue a la reina, fíjate.
Bueno, en fin, besos para todas.
Cuidaros mucho