Italia: fascino intenso

6 de Junio.- Acabo de volver de Italia y esta vez he vuelto deslumbrado. He visitado Ravenna, Pádua y Verona.  Iré publicando las fotos poco a poco. Estas, son solo de gente italiana, tan parecida a mis paisanos. Iré publicando las otras durante los días siguientes. Espero poder transmitir lo bien que me lo he pasado.






5 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta Viena y me encanta tu blog.
Guapos chicos los de las fotos :-))))
un abrazo
sonia

María dijo...

Buenas fotos, si señor. Me voy a flickr a ver si has subido más.
Saludos

Chus dijo...

Pero ¿donde estas tu?.

Bonitas piernas las fotografiadas. Ya veo que te lo has pasado muy bien. je,je,je,
Un abrazo.

Paco Bernal dijo...

Hola a las tres:

Gracias por vuestros comentarios.

A Sonia: Bienvenida! Me alegro de que te guste mi blog. Particularmente en Padua, era alucinante. Yo no he visto tanta gente guapa (hombres y mujeres) por metro cuadrado en mi vida. No se sabía dónde poner la cámara. Aquello era como una pasarela.

A Maria: ahora he subido más, pero la cosa va lenta. No tengo tanto tiempo. Saludetes :-)

A Chus: ya estoy de vuelta en casa, en Viena. Pero he estado en Italia. Las chicas que estaban con las piernas tampoco estaban mal. Era una despedida de soltera, por cierto !Con un Rolls Royce aparcado al ladito! No te digo más.

Saludos

RBD dijo...

Paco:

Tenemos una amiga y yo la expresión clave "italiano caríiiisimo" para denotar cualquier intento de sofisticación o glamour que nos permitamos. La expresión salió de ver a hordas de italianos jóvenes que visitaban Praga en la misma época que lo hicimos yo y mi amiga. Es deslumbrante contemplar ese afán por el exceso y reconocer resignados que el resultado no les queda nada mal.

Saludos,

Rafa Barceló Durazo