Viena goes China

La isla del Danubio con Copakagrana al fondo





25 de Junio.- Viena está inmersa en este momento en el evento al aire libre más grande de Europa: la Donauinselfest o Fiesta de la Isla del Danubio. Más de veinte escenarios, dosmil artistas...Y yo. Valga la falta de modestia.

Y mis lectores se preguntarán lo que hacen a mi lado estos dos reporteros chinos. Pues yo se lo cuento ipsofactamente. Resulta que estuve ayer en la Isla del Danubio para ver lo que se cocía y, como llevo barba y cámara de fotos -las dos cosas, por razones obvias, a todas partes y las dos cosas tan exóticas para el público chino- los reporteros de la agencia de noticias del imperio amarillo me preguntaro si me podían hacer una entrevista. Obviamente, yo dije que sí, y me estuvieron preguntando, en inglés correctísimo, qué me parecía la fiesta y sus diferentes escenarios. Luego, muy amables, accedieron a posar para la instantánea que encabeza estas líneas.


La fiesta del Danubio se presta al consumo de músicas variadas, al bebercio y a la alegría mancomunada, como puede deducirse por la foto sobre estas líneas y de las imágenes que se ven a continuación. Ayer estuvimos viendo a Andy Borg, astro de la Volksmusik y a Billy Idol cuya presentación sobra.

Naturalmente, el consumo de sustancias conlleva que no todo el mundo se mantenga en un estado aceptable para oir la música, como el hombre de esta foto
Por suerte, el ambiente es tan agradable y la noche de verano tan embalsamada, que uno se olvida de todo.

Así que nada, mañana, más fotos de la Donauinselfest.

4 comentarios:

Isabel Maria dijo...

Hola guapo quitate la barba que pareces mas viejo un beso

Unknown dijo...

La verdad que te gusta la Donauinselfest?
Hace años fue una fiesta preciosa, muy romántica ... pero hoy día me parece horrible! Hay tanto ruido que casi no puedes oír la música y tanta gente que yo tendría claustrofobia.

Besos, Sabine

amelche dijo...

Eres una estrella en China, dentro de poco, firmarás autógrafos y todo. :-)

Anónimo dijo...

Paco, aunque está claro que la letra escrita es tu medio, no sé si vas a poder resistirte a tantas ofertas televisivas ¡Estás hecho una TV Star! Abrazos, L.