MQ 2010


13 de Noviembre.- Hoy ha empezado en Viena, oficialmente, la temporada de Navidad, con la inauguración del mercadillo de navidad del ayuntamiento y el encendido del árbol de navidad, este curso proveniente de Niederösterreich.

El mercadillo de la plaza del ayuntamiento es más para turistas. Los jóvenes, los modernos, aquellos que tienen nostalgia de lo que en otras capitales europeas es normal pero aquí suena a transgresión, acuden al Museums Quartier en donde pueden tomarse especialidades como la de la foto. Se llama Kaiserpunsch y consiste en un ponche de alta graduación, con un gajo de naranja, y con un terrón ardiente mojado en Cointreau.

Fotos, como siempre, aquí.

1 comentario:

Chus dijo...

Pues para mi, mi temporada de Navidad comenzará en cuanto tenga los resultados de mi tac, que me lo hacen la semana que viene.

Si todo sale bien, empezaré a desempolvar mi nacimiento y comenzaré a ponerlo, porque este año quiero que mi marido me ponga agua de verdad en el nacimiento y me temo que le va a llevar tiempo.
Un abrazo