Receta fácil para hacer un podcast


27 de Noviembre.- Lo que mis lectores pueden escuchar más abajo es el número cero del Podcast Viena Directo. En él se explica de manera sencilla el making of de una aplicación que permite subir archivos sonoros a la web para que, quien quiera, pueda bajárselos tan ricamente para escucharlos en el coche, o mientras corre o hace una tortilla de patatas. El archivo es breve (3 minutos) pero ha costado bastante esfuerzo, como todo lo que se hace por primera vez.

En cualquier caso, en futuras semanas volveremos, si Dios quiere, con entrevistas a personas que vivan en Viena y con interesantes contenidos pensados especialmente para halagarte los oídos !A disfrutar!

PS: Por cierto, en el archivillo digo dos veces Real Time y no: el programa se llama Real Player (bien empezamos: con una errata :-)

4 comentarios:

David dijo...

Esperamos esos podcasts como agua de mayo ;-)

GM dijo...

Ha sido una idea genial, me gusta mucho. Un besazo sobrino.

HOSTAL MI LOLI dijo...

Pero que inteligente que eres,poca gente sabrá hacer esto ,yo lo veo dificilísimo.Tienes una voz muy agradable y trasmites bondad y alegría.Enhorabuena por ser así.Saludos,y tienes una madre genial,con Dios.

Pablo dijo...

¡Muchas gracias! No estoy seguro de como pueda utilizar esto, pero quizá surja la oportunidad en un momento u otro.