Recordatorio

15 de Enero.- Creo que, de vez en cuando, voy a insertar esta nota en este blog:

Se hace saber que:

La redacción de este blog cree firmemente que: criticar al PSOE no es apuntarse inmediatamente a los argumentos del PP y que criticar al PP no es apuntarse inmediatamente a los argumentos del PSOE.

Las personas somos tridimensionales. Nuestras opiniones, también.

Asimismo, sostener que la política de Rodríguez Zapatero nos resulta, como poco, extraña, no es asumir que nos morimos por los huesos (políticos) de Mariano Rajoy. Y viceversa.
Las personas somos tridimensionales. Nuestras opiniones, también.

Por último: la política no es un Madrid-Barça. O no debería serlo.
Las personas somos tridimensionales. Nuestras opiniones, también.

Las criaturas a veces, necesitamos que nos recuerden ciertas cosas para no perder la perspectiva.

2 comentarios:

Patricia dijo...

Hola!!! vengo de 20 minutos a echarle un ojo a tu blog. Y se me ha ocurrido que quizás a los blogs "expatriados" os gustaría compartir conmigo vuestras ventanas. No se si has oído hablar de mi blog (quizás no) estoy recopilando "ventanas del mundo" (si ahora estás pensando que tu vista no es bonita no te apures que eso no es importante) me encantaría que puedieses enviarme tu ventana y participar así en esta iniciativa de Viena concretamente aún no tengo ninguna.
Si quieres echarle un vistazo a las que llevo recopiladas y la descripción exacta ya sabes compartemiaventura (es el nombre del blog).
un saludo y mucha suerte en el concurso ;)

Al Mendra dijo...

Bienvenido a la "política" española en la que si nos estás conmigo estás contra mí. Harta de estar harta hace tiempo que ni pienso en escribir de política en el blog y de charlar sobre ciertas cosas con mucha gente (entre otros, mi madre). Muy triste