Mi anuncio favorito


14 de Junio.- El Reiffeisenbank es una entidad que se gasta una pasta en hacer campañas publicitarias. Como patrocinador oficial de la selección nacional austriaca, ha hecho este, versionando libremente el famoso "Nessun dorma" que, si no recuerdo mal, es una de las músicas favoritas de Tonicito. Aquí dejo el anuncio, como en su día dejé el de "Don Hermano", con el bueno de Herminator. En este, también sale Marcus Rogan (nadador austriaco también patrocinado por el banco en cuestión).



3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que un anuncio de esos que saltan las lágrimas. Si es que a Puccini... con poquito esfuerzo.

tonicito dijo...

Hola! Pues sí, es una de mis favoritas, aunque la verdad es que la pinta de adolescentes a medio cocer de los jugadores austríacos pues le quita algo de emoción. Si todos fueran armarios tipo Markus Rogan pues podría quedar mucho mejor.
La música, estupenda, y la idea, muy buena, pero la ejecución, psé, qué queréis que os diga...
Un abrazo!
T.

Paco Bernal dijo...

Hola!
Gracias por vuestros comentarios.
a Vega: la verdad es que Puccini...Es así, tienes toda la razón. Aunque el remix se parezca solo vagamente al nessun dorma original. En el tutubo está cantado por Pavarotti y es que se te ponen los pelos como escarpias.
A Tonicito: hombre es que también tienen el material humano que tienen...O sea, que si hubieran hecho casting...Pero es verdad que la cosa, ahora que lo dices, queda un poco como de Oliver y Benji.
Abracetes