Colonia, qué bella eres

18 de Febrero.- Queridos vienadictos: si Dios quiere, en el momento en que leáis estas líneas estaré aterrizando en la bonita ciudad alemana de Colonia (Köln, en lengua vernácula) en la que espero disfrutar de su mundialmente famoso carnaval (más frío que el de Brasil, pero no se puede tener todo). VD volverá a su ritmo habitual a partir del martes. Hasta entonces, sed todo lo malos que os dejen y, si podéis, aún más, que yo me ocuparé de lo mismo.
Prometo hacer muchas fotos.
Saludetes y hasta la vuelta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda, a Köln, la prima de un amigo mío que ahora vive en Viena se va a mudar allí este año porque su novio es de allí... Espero que te lo pases muy bien. Yo iré el sábado a Linz a pasar el día con mi marido y mis hijos.

Un beso

Anónimo dijo...

Pásalo muy bien. Eso, eso, muchas fotos. un besote, nuria

amelche dijo...

Ahí he estado yo. Coge fuerzas si subes a la torre de la catedral, ¡ja,ja! Lo digo por esto